Cavalo de Santo
 

RESEÑA DEL LIBRO

La Cábala mística en forma sencilla y adaptada a todos. Una detallada descripción del Árbol de la Vida y de sus infinitas interrelaciones. Un relato de la historia de La Cábala desde el mito hasta nuestros días.
Y también una interpretación de la Creación y del destino del ser humano, un sentido de la vida al alcance de la comprensión de todo tipo de lector.

Los Mundos cabalistas, los Arcángeles y los Ángeles, las Sefirot y los Senderos cabalísticos, todo en forma simple y lógica no obstante la profundidad del misterio que contiene.

Dos ejercicios de magia cabalística que, realizados a conciencia, proyectarán al lector, al practicante cabalista, a un nuevo estado de conciencia y a la experimentación de circunstancias iniciáticas en vida.

Y finalmente, un capítulo donde el lector podrá reconocer diversas instancias de su vida diaria donde se hacen de por sí evidentes los postulados cabalísticos.

Un libro imprescindible para quien pretende iniciarse en la Cábala. Un libro importante para el cabalista que busca en una interpretación tras otra hacer crecer su concepto de Dios. Un libro interesantisimo que ampliará considerablemente el panorama del buscador curioso y ecléctico que gusta de nueva información para seguir comparando y aprendiendo.

Y un relato literariamente ágil y atrapante que facilita enormemente la lectura y comprensión del tema.

Una obra sencilla... y profunda, que abrirá la mente del lector.