Cavalo de Santo
 

RESEÑA DEL LIBRO

“-Césare era un niño como tantos... pero era muy diferente- se mantuvo un instante en silencio mientras yo no me animaba ni a respirar, consciente de la tensión de un momento especial en la vida del anciano. Y en la mia, y...
-Césare soñaba con dragones-dijo muy lentamente. Y sentí que algo grande se precipitaba.”

En un pueblito perdido en el sur de Italia, a orillas del Tirreno, vive Césare, un joven un tanto solitario y misterioso que gusta del mar y de las aventuras.

Pero en un momento de su vida la aventura se transforma en destino. Y Césare deberá luchar contra fuerzas fantásticas y contra el poderoso sino de un pasado que ignora y que lo alcanza, hasta su batalla final donde no solo estará en juego su vida, sino su propia alma.

Una isla desierta, cavernas, montañas, misterios antiguos, y mitos vivientes, son el marco para una historia de amistad, de amores juveniles, de magia, de demonios y de dragones.

Desde el pasado al presente, desde los templos sagrados de Egipto hasta un viejo castillo en una isla del Tirreno meridional, el drama avanza y crece en intensidad y misterio hasta transformarse en la epopeya iniciática de una vida.

Una novela que explora la transformación de los personajes al tiempo que motiva la transformación interna del lector. Una lectura que es un verdadero catalizador alquímico y que encierra claves de autosuperación. Un relato pensado para jóvenes, y que ha tenido un gran impacto en personas de todas las edades.